Lo último en gadget al servicio de tu belleza

Para lucir una piel perfecta nada mejor que aplicar un tratamiento de dermoabrasión y realizar una buena sesión de limpieza de cutis. Lo mejor de estos efectivos y profesionales tratamientos es que los puedes realizar en casa. ¡Pídetelos! Son el mejor regalo para tu piel.

Lo más popular

Acudir a un centro de belleza para que tu piel reciba los mejores tratamientos de limpieza ya no es imprescindible. Ahora, gracias a Phillips, puedes realizarte un buen masaje con dermoabrasión en el mejor salón especializado... tu casa, y sin ningún tipo de riesgo.

VisaCare dispone de una punta exclusiva con un anillo exfoliante, una de las claves que convierten a este pequeño aliado en un producto mucho más efectivo que cualquier crema. Además, utiliza una tecnología única que exfolia y masajea la piel, estimulando la microcirculación y la activación de fibroblastos, un tipo de células responsables de la secreción de la elastina y el colágeno.

Publicidad

Phillips VisaPure es un sistema que proporciona a la piel la máxima limpieza, 10 veces mejor que con cualquier producto de limpieza, y la deja libre de puntos negros en un 80 % y en un 90 % de poros abiertos. Dispone de dos cabezales: uno para pieles normales y otro específico para puntos negros. Además, gracias a los movimientos rotatorios de estos cabezales se activa la circulación sanguínea, lo que proporciona una piel radiante.

Lo más popular

Pero como vale más una imagen que mil palabras nada mejor que ver cómo funcionan estos aliados de tu belleza en el siguiente vídeo.