Peinados de novia

El peinado que vas a lucir el día de tu boda es tan importante como el traje, que te sientas a gusto con él te hará que luzcas más radiante... Puedes ir con un clásico o sofisticado recogido pero también con una melena suelta. Nuestra recomendación es que te sientas cómoda y segura de tu elección y con tu cabello bien cuidado.

Si estás preparando tu boda, seguro que tienes montones de cosas en la cabeza, pero ese día solo deberás tener el tocado que hayas elegido lucir y una bonita melena.

No resulta tarea fácil ya que si para que el traje esté a tu gusto necesitas varias pruebas ¿por qué no hacer lo mismo con el peinado? Es muy importante que tu cabello luzca sano y vistoso, para ello debes dedicarle un tiempo extra cuando la fecha de la ceremonia esté cerca. Unos sencillos cuidados que puedes hacer tú misma en casa serán suficiente para que tu melena luzca más bonita.

Publicidad

Da lo mismo que la elección de tu peinado sea un clásico recogido, como el que lució en su boda Macarena Gómez o Charlene de Mónaco, que una melena suelta, como la Duquesa de Cambridge o Kate Moss... en cualquier caso tu pelo debe estar bien cuidado.

Si llevas el cabello con un baño de color, no debes olvidarte de la antiestética raíz. Tíñelo unos días antes pero que no pase más de una semana, ¡es increíble lo que te puede crecer!

Lo más popular

Para lucir una bonita melena suelta, puedes aplicarte productos de keratina que aportan brillo y suavidad a la vez que tu melena estará más vistosa que nunca. Pero si por el contrario tienes el pelo rizado, te debes aplicar productos antiencrespamiento para que tus rizos sean perfectos.

Si lo que te gusta es lucir unas ligeras ondas, te las puedes hacer con planchas, pero debes tener el pelo bien hidratado y aplicarte un producto que proteja el cabello del calor.

Como no todos los cabellos necesitan los mismos cuidados ni todas vais a lucir el mismo peinado, lo mejor es ver las propuestas que te ofrece Bodamás, donde podrás encontrar los productos que pueden conseguir que tu melena no deje a nadie indiferente, además de las mejores ideas para tu boda.