Hidratantes especiales para el frío

Todas las pieles no son iguales ni en todas las estaciones tu piel requiere los mismos tratamientos... pensando en los días más fríos Biotherm ha lanzado dos nuevas hidratante especiales para el invierno.

Lo más popular

Si estos días notas que tu piel está más seca sin duda es por el frío, el viento y demás fenómenos naturales que corresponden a esta época del año. En invierno la piel sufre más y por eso se nota más apagada, deshidratada y desnutrida. Pero si cuando hace frío no sales a la calle sin abrigo por qué lo haces sin una crema hidratante especial para abrigar y proteger tu piel. Si las temperaturas son bajas, deja de lado tu crema de siempre y elige una más rica, suave y agradable para tu epidermis, como las que acaba de lanzar Biotherm, y olvídate de la piel tirante.

Publicidad

Aquasource Cocoon es la primera hidratante para la piel seca estacional que nutre como un bálsamo, pero su textura es ligera como un gel. La Ceramida 5 es su ingrediente fundamental que potencia la síntesis de los lípidos epidérmicos e incrementa la hidratación. En su composición también existen otros componentes vegetales que aportan a la piel un acabado sedoso y liso.

Pero si tu piel ya es seca y más en invierno, ya que puede perder hasta el 50% de su hidratación, necesitas un tratamiento como el que te ofrece Aquasource Nutrition, un bálsamo untuoso altamente nutritivo, pero con acabado ligero. Este tratamiento lleva en su composición 4 aceites con propiedades anti-oxidantes para nutrir y proporcionar 48 horas de hidratación: aceite de hueso de albaricoque, aceite de arroz, aceite de maíz y aceite de flor de la pasión. Un producto muy adecuado para pieles muy secas y desnutridas por los efectos del frío.

Lo más popular

Estos dos tratamientos ideales para estos días los puedes encontrar en El Corte Inglés.