Candy Florale, el perfume de la primavera

Estrena estación y perfume. La nueva fragancia Candy Florale de Prada es única, asombrosa y sofisticada con infinidad de notas florales que se han unido para crear esta nueva esencia. ¡Descúbrela, te va a enamorar!

Lo más popular

La primavera nos abre una ventana llena de luz, color y aromas más frescos y naturales. Dejamos a un lado los perfumes intensos con esencias de madera para descubrir fragancias florales más sutiles, frescas, suaves y delicadas como la que nos propone Prada en su nueva fragancia Candy Florale. 

El punto de partida de este nuevo perfume fue la pura y blanca flor llamada Cosmos, que al final de viaje se transforma en una flor de fantasía rebosante de vida y sensualidad. En su exuberante mezcla de notras florales que encarnan las facetas de personalidad Candy, podemos encontrar limoncello, peonía, caramelo, benjuí, su miel y almizcle.

Publicidad

Una fragancia ligera y vital pero con mucha chispa, con notas empolvadas que se hacen eco de su gracia primaveral, que se refleja en su aroma y en el diseño del frasco fresco y femenino, en tonos rosa vibrante con toques de blanco.

Lo más popular

La imagen de Candy es Léa Seydoux, una bella actriz del cine francés que simboliza la atrevida versatilidad, el encanto y la ternura, como muestra en las películas de Woody Allen y Wes Anderson, en 'La vida de Adéle', que le valió la Palma de Oro. En la campaña de este Candy Florale, Léa nos transporta al reino de los sueños y lo maravilloso.

No esperes más y hazte ya con el nuevo perfume de la primavera en El Corte Inglés.