Thierry Mugler lanza la fuente de perfume recargable

¿Quieres sentirte más eco? El lujo de un buen perfume se alía con el medio ambiente gracias a la nueva fuente de los perfumes de Thierry Mugler, que permite recargar cuatro fragancias conservando siempre el envase original.

La historia se repite... ya en el siglo XVIII, las grandes firmas de perfumes permitían rellenar a sus clientes sus hermosos frascos de cristal de su fragancia favorita, una forma de lujo más sostenible.

Retomando esta ecológica costumbre, la prestigiosa firma de perfumes Thierry Mugler ha instalado en los centros especializados de perfumería una fuente de innovadora creación que te permite recargar tu frasco con una de las cuatro grandes fragancias femeninas 100% fieles al original: Angel Eau de Parfum u Eau de Toilette, Alien Eau de Parfum o Womanity Eau de Parfum.

Publicidad

Este nuevo sistema permite reutilizar más de dos millones de envases al año, lo que se traduce en cientos de toneladas menos de resuiduos procedentes de sus envases. Además, ver cómo se rellena tu frasco joya es toda una experiencia con la que la marca se compromete. Con ella, nace otra forma de vivir el lujo: el lujo responsable.

En 2007 la firma dio a conocer estas fuentes pero disponían de un solo cartucho que permitía recargar dos fragancias. Ahora ya está disponibles en todos los centros de El Corte Inglés la nueva fuente cuádruple para satisfacer a todas las amantes de sus fragancias Angel, Alien, Womanity o Angel Eau de Toilette, que podrán recargar su frasco de su perfume favorito.