Tu sueño te embellece con Nivea Cellular Perfect Skin

Si estás buscando un tratamiento que deje tu piel lisa y sin manchas, Nivea te trae la solución con el nuevo tratamiento Cellular Perfect Skin Serum Esencia Nocturna, que actúa mejorando la renovación celular para lucir una piel más joven y luminosa.

El paso del tiempo y los efectos nocivos del sol son la principal causa de la aparición de manchas en la piel, una de las mayores preocupaciones de las mujeres en cuidados faciales.

Para combatir las consecuencias nocivas del tiempo, Nivea ha lanzado Cellular Perfect Skin Serum, que reduce las manchas, las arrugas y mejora la renovación celular para lucir una piel más joven y luminosa... Lo mejor es que todos estos resultados los puedes conseguir mientras duermes.

Publicidad

La clave está en su poderosa fórmula con extracto de Magnolia, conocida por su poder antioxidante y que mejora la renovación celular, y Lumicinol, el ingrediente activo que reequilibra la hiperpigmentación de la piel, contribuyendo así a prevenir la aparición de manchas de la edad y decoloraciones oscuras. El resultado es una tez visiblemente más uniforme.

Para que sea eficaz es muy importante la constancia. Si te la aplicas regularmente, después de cuatro semanas sus resultados a nivel celular se hacen visibles, las arrugas se reducen, mejora la renovación celular y la piel mejora notablemente su suavidad y tersura.

Lo más popular

Su textura ligera convierte las horas de sueño en un verdadero tratamiento de belleza, ya que haciendo uso de los poderes regeneradores de la noche logra devolverle a la piel su luminosidad juvenil, mejora la renovación celular y minimiza las marcas y decoloraciones, que se vuelven menos visibles.

Ya lo sabes, para lucir un piel más joven y radiante empieza por aplicarte cada noche Cellular Perfect Skin Serum sobre rostro, cuello y escote sobre la piel limpia, evitando la zona del contorno de los ojos, y deja que tu piel se renueve mientras duermes ya que proporciona la base ideal para un sueño embellecedor muy eficaz.

Este tratamiento lo puedes encontrar de forma exclusiva hasta el 31 de marzo en los centros de El Corte Inglés.