Mummy Care Plantea, cremas especiales para nuevas mamás

Aunque a veces no hay tiempo para nada que no sea el bebé, convertirse en madre no implica dejar de cuidar tu piel a diario. Y es que es ahora cuando tu epidermis necesita una ración extra de mimos. ¿La clave? Apostar por productos específicos que respeten tu piel en esta etapa tan especial, como la nueva línea natural con acción rejuvenecedora Mummy Care, de Plantea Laboratorios. ¿A qué esperas para probarla?

¿Estás embarazada, acabas de dar a luz o estás dando el pecho a tu bebé? En este momento tan especial de tu vida necesitas una crema natural que mime y cuide tu piel como se merece. La nueva línea de dermocosmética Plantea Mummy Care, fabricada con un 99% de ingredientes naturales, es perfecta para las mujeres que se encuentran en etapas tan especiales como el embarazo, el post-parto o la lactancia.

Publicidad

Los dos nuevos productos de la gama Mummy Care, Emulsión Total y Sérum Revitalizante, están formulados para prevenir y disminuir las primeras arrugas con la máxima garantía de calidad y una tolerancia cutánea extrema. Su uso combinado garantiza los mejores resultados.

Fórmulas especiales

Estos dos tratamientos faciales con acción rejuvenecedora están formulados a base de ingredientes naturales con una excelente tolerancia cutánea. Pensados para ofrecer todo el cuidado que necesitan las pieles sensibles y reactivas durante el embarazo, lactancia y post-parto o en cualquier otra etapa de la vida.

Lo más popular

¿La gran diferencia? Sus fórmulas contienen un 99% de ingredientes de origen natural y además son hipoalergénicas, sin parabenes, sin perfume, sin siliconas, sin fenoxietanol, sin alcohol y sin colorantes, lo que las convierte en la opción ideal para pieles sensibles y reactivas.

Además, destacan sus ingredientes activos, como la acerola (rica en vitamina C), una microalga de acción antiedad, un activo calmante que descongestiona la piel agredida y aumenta la liberación de endorfinas, y un extracto de origen vegetal que unifica el tono.

Por su parte, el Sérum Revitalizante contiene extracto de algodón, que refuerza la barrera natural de la piel y calma las pieles sensibles, y un energizante celular que revitaliza el antienvejecimiento y protege frente al fotoenvejecimiento.