Secretos para sacarte el máximo partido

¿Quieres saber cómo maquillarte día a día para estar perfecta? ¿Cómo lucir una piel impecable? Descúbrelo con el programa "Revlon's Love is On" en la página web de la revista Cosmopolitan.

Lo más popular

Si quieres sacar tu lado más femenino, estás de suerte. Te convertirás en una conquistadora nata. El programa "Revlon's Love is On" ya está disponible en Cosmopolitan.com y está hecho para ti.

El plan originado por "Revlon's Love is On" consta de ocho vídeos tutoriales que puedes ver aquí presentados por la actriz Kristin Cavallari, en los que descubrirás cómo se han sacado partido a sí mismas mujeres como tú. 

Publicidad

Además, encontrarás tutoriales paso a paso de belleza muy sencillos, en sólo cuatro pasos, como éste, para conseguir que tu piel tenga un aspecto impecable en un instante.  

Lo más popular

Fotos: Cosmopolitan.com

1. Dibuja triángulos invertidos con el corrector en cada ojo y en cada fosa nasal. Después aplica con el borde de la barra del corrector o un pincel corrector en los pliegues cerca del ojo y alrededor de la nariz. La modelo Gia, en la imagen, utiliza Revlon PhotoReady Insta-Fix maquillaje en "Vanilla" y lo aplica con Pincel Corrector de Revlon.

2. Mezcla con los dedos. No hay necesidad de un cepillo para ayudarte a difundir la fórmula. La calidez de los dedos se funden en la piel dejando un acabado impecable.

3. Minimiza el brillo. Si es tu primera cita y estás nerviosa y tu piel está empezando a brillar en las zonas que no quieres, bórralo con bálsamo anti-brillo, como Revlon PhotoReady Prime + Anti Bálsamo Shine. 

4. Ligero de labios de color. Gia utiliza Revlon Ultra HD lápiz labial en "Tulipán", un tono coral, lo que añade un toque de color a su boca.

Triunfarás. Asegurado.