Multiplica tus pestañas

Consigue una mirada cautivadora ampliando las curvas de tus pestañas con la nueva minimáscara de Dior, Diorshow New Look. Además, ahora puedes probarla de forma gratuita y llevarte una sesión de 'make up' de regalo, en exclusiva en El Corte Inglés. Te contamos cómo.

Lo más popular

Innovadora y revolucionaria, la casa Dior no deja de sorprendernos. En 1947 rompió con los cánones de la moda femenina dando un giro completamente inesperado a la sobriedad de los años 40 y multiplicando los metros de telas para crear siluetas nuevas y voluminosas; ahora, vuelve revolucionando y multiplicando, esta vez las pestañas, con una nueva máscara que supera todos los límites: Diorshow New Look. Con ella conquistarás con tu mirada ya que consigue un volumen multidimensional con impresionantes curvas.

Publicidad

En esta ocasión, Dior sorprende con una nueva fórmula pues deja el volumen explosivo del cepillo XL con el que triunfó en 2002 para incluir un nano-cepillo exclusivo con el que crea una nueva mirada totalmente vertiginosa. Con un material innovador que consigue el equilibrio perfecto entre la flexibilidad del caucho y la resistencia del plástico, conjuga suavidad, facilidad de aplicación y precisión absoluta. Además, la textura está enriquecida con un suero de tratamiento regenerante a base de extracto de jalea real, reparando las partes deterioradas de la fibra. ¿Resultado? Día tras día, las pestañas lucen visiblemente más numerosas, más fuertes y más densas, para una mirada más impactante.

¿Quieres disfrutar de la espectacularidad de Diorshow New Look? Disfrútala gratis en exclusiva en El Corte Inglés. Acércate al stand de Dior de cualquier centro de El Corte Inglés hasta el 9 de diciembre y consigue una mini máscara y recibe una sesión de maquillaje de regalo.