Surrealist Everfresh, de Helena Rubinstein, la máscara de pestañas definitiva

Imagina una máscara de pestañas que te aporta un volumen y una longitud inimaginables… ¡y no se seca nunca! Deja de soñar: la nueva Surrealist Everfresh, la nueva máscara de pestañas de Helena Rubinstein, dibuja curvas suntuosas y se desliza a la perfección desde el primer día ¡hasta el último! ¿A qué esperas para redescubrir el poder de tu mirada?

Creadora de la primera máscara de pestañas waterproof y la primera máscara de pestañas en tubo, Helena Rubinstein vuelve a revolucionar el mundo de la cosmética y reinventa el concepto de belleza una vez más con Surrealist Everfresh, la primera máscara de pestañas que no se seca y aporta volumen, longitud y curvas día tras día.

¿El secreto? La tecnología Everfresh, una textura que permite el deslizamiento óptimo a lo largo de la pestaña conservándose aplicación tras aplicación, consiguiendo unas pestañas que cortan la respiración, desde el primer día hasta el último. 

Publicidad

Pestañas surrealistas

El nuevo sistema Everfresh se basa en un trío único –cepillo, fórmula y tubo–, que garantiza que la mezcla se mantenga intacta, no se seque y se deslice fácilmente desde el primer día hasta el último, alcanzando así la máxima perfección y facilidad de aplicación durante más tiempo.

Por otra parte, su exclusivo cepillo elastómero, diseñado en forma de corola, abre la línea de las pestañas en abanico. ¿El resultado? La mayor cobertura del profundo negro de su fórmula las alarga hasta límites insospechados

Lo más popular

Descubre ahora esta revolucionaria máscara de pestañas en primicia en El Corte Inglés de mano de sus expertas en belleza y recibirás un exclusivo detalle (hasta agotar existencias).

Prueba Surrealist Everfresh de Helena Rubinstein en primicia en los centros de El Corte Inglés de: Alicante, Barcelona (Pza. Cataluña y Diagonal), Bilbao (Gran Vía), Córdoba, Granada, La Coruña, Las Palmas, Madrid (Preciados, Goya, Princesa, Orense, Pozuelo, Serrano, San José de Valderas, Campo de las Naciones), Málaga, Marbella, Murcia, Cartagena, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Santander, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla (Duque de la Victoria y Luis Montoro), Valencia (Pintor Sorolla), Valladolid, Vigo y Zaragoza (Paseo de Sagasta).