Pestañas de infarto en un solo paso con Clinique

¿Conseguir una mirada de cine con una sola capa es posible? ¿Y unas pestañas que no se apelmacen a lo largo del día? Olvida todo lo que sabías sobre máscaras y da la bienvenida a tu belleza a la fórmula extrema del último lanzamiento de Clinique para tus ojos. No has visto nada igual.

Lo más popular

¿Te gustaría aumentar el volumen de tus pestañas de forma radical? La nueva High Impact Extreme Volume Mascara de Clinique es lo que estabas buscando: un producto revolucionario capaz de separar las pestañas una a una en todas direcciones para conseguir un look mucho más espectacular y voluminoso en un solo gesto. 

¿El secreto? Una nueva fórmula exclusiva y un nuevo cepillo moldedador con un tamaño mayor al convencional y multidimensional, que permite trabajar las pestañas de forma más rápida y más fácil.

Publicidad

La fórmula del éxito

Su mezcla única de polímeros integrados actúa como una primera base que inmediatamente cubre las pestañas creando un volumen instantáneo en una sola capa. 

Por un lado, estos agentes especiales estiran y alargan las pestañas, y por otro, aportan un color intenso. Además, las suaves ceras de la fórmula dejan en las pestañas una sensación ligera y un tacto muy agradable.

Lo más popular

¿El resultado final? Unas pestañas ultraseductoras, con un volumen y una longitud de cine y una mirada mucho más grande y penetrante. ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo funciona?

Su cepillo multidimensional se coloca en la raíz y, con un solo gesto hacia el extremo del pelo, las pestañas quedan separadas, alargadas y levantadas. La clave está en la punta del cepillo, que te ayuda a trabajar las pestañas con facilidad y te permite alcanzar incluso los pelitos más pequeños y finos con un solo gesto. Aplicar varias capas ya es historia.

La nueva High Impact Extreme Volume Mascara de Clinique está disponible en negro y en negro intenso y, como todos los productos de la firma, ha sido sometida a tests de alergia y pruebas oftalmológicas, por lo que es perfecta para aquellas mujeres que usen lentillas.

La máscara de pestañas High Impact Extreme Volume de Clinique se vende en exclusiva en centros de El Corte Inglés.