Luce una piel más joven y luminosa con Yves Saint Laurent

¿Es posible conseguir una piel radiante y luminosa? Sí, gracias a Yves Saint Laurent, que ha creado ''Forever Light Creator'', el primer tratamiento del mundo que aporta luz e intensifica la belleza. Una solución hecha a medida para combatir la piel apagada. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Lo más popular

¿Te gustaría lucir una piel radiante, perfectamente suave, con un color uniforme y sin imperfecciones? La nueva gama de productos 'Forever Light Creator', de Yves Saint Laurent, es lo que estás esperando: un sérum y una loción que van a revolucionar el mundo de las cosmética.

Hoy en día, las mujeres sueñan con tener una piel perfecta y no se conforman con corregir la piel desde la superficie. Uno de los factores de tener una piel radiante son los glicanos o “llaves de juventud”, que están presentes de manera natural en la piel y son capaces de desbloquear la actividad celular, ayudando de este modo a liberar todo el potencial de juventud de la piel.

Publicidad

Con la edad y la exposición al sol, la definición estructural mengua, provoca sombras y aparecen las manchas. La piel se vuelve apagada y opaca. El número de glicanos disminuye y el proceso de regeneración de la piel se ralentiza, por lo que aparecen alteraciones de la pigmentación y la luz interior de la piel se desvanece.

Lo más popular

Fórmula especial

Los expertos de Yves Saint Laurent, Skinscience, han identificado de entre millones de posibilidades el Glycanactil TM: una combinación única de tres glicanos capaz de desbloquear las células liberando todo el potencial de juventud de la piel. Además, ayuda a mejorar las fuentes de luz de la piel para recrear luz pura.

Estos tres glicanos actúan así: en la superficie, el glicano C está diseñado para ayudar a suavizar la textura de la piel; el glicano P se seleccionó para actuar sobre el tono de la piel limitando la aparición de alteraciones de la pigmentación y el glicano X se eligió para mejorar la densidad de la piel.

Los dos nuevos productos de la gama 'Forever Light Creator', loción y sérum, están formulados para que actúen sobre las fuentes de luz de la piel y crear la luz más pura para todos los tipos de piel.