Te rendirás al revolucionario sistema de limpieza facial de Olay

¿Te imaginas tener tu piel a diario profundamente limpia y eficazmente exfoliada sin tener que ir a un profesional? A partir de ahora podrás lucir un rostro y escote perfectos con el nuevo Sistema de Limpieza Facial 3 Áreas de Cuidados Intensivos Olay Regenerist. Cuando lo conozcas no podrás resistirte a su eficacia ¡ni a su precio!

A partir de ahora no tendrás excusa para cuidar tu piel porque con el nuevo Sistema de Limpieza Facial 3 Áreas de Cuidados Intensivos Olay Regenerist conseguirás un cutis perfecto de la forma más cómoda y sencilla.

El revolucionario sistema profesional respeta las necesidades de la piel, siguiendo los cuidados que necesita: limpieza, hidratación, tratamiento y protección. Tu piel estará profundamente limpia y suave pero efizcamente exfoliada como si te hubieses puesto en manos de un profesional.

Publicidad

El sistema, que aporta un beneficio dual, comienza eliminando la suciedad de forma efectiva, consiguiendo una limpieza seis veces más eficaz que la limpieza básica. Su cabezal, de doble velocidad, con 94 penachos individuales y flexibles, produce una limpieza muy agradable, proporcionando un suave masaje exfoliante-relajante. Además, sus 10.000 filamentos de sólo 10 mm. cada uno, un diámetro más pequeño que un poro, permite llegar a las áreas más difíciles, como las líneas de expresión, arrugas, poros y aletas nasales, produciendo una suave y eficaz exfoliación.

Lo más popular

De esto modo, la piel queda perfectamente preparada para absorber los ingredientes del tratamiento anti-edad que aplicaremos posteriormente, consiguiendo una absorción de hasta un 25 por ciento más que después de una limpieza clásica manual.

Para potenciar los beneficios del tratamiento, de uso diario, Olay recomienda utilizar la Crema Limpiadora Regeneradora de uso diario, el Serum 3 Áreas de Cuidados Intensivos Olay Regenerist y la crema 3 Áreas de Cuidados Intensivos Olay Regenerist.

¿Qué más puedes pedir? El mejor precio. Consíguelo en exclusiva en El Corte Inglés.