PrettyBallerinas se estrena en el mundo de los perfumes

​La firma de moda lanza su primer perfume con una fragancia joven.

El mundo PrettyBallerinas da un paso más en el mundo del estilo de vida con su primer perfume, 'Eau de Parfum. Essence née à París'. Las bailarinas y los zapatos son el leitmotiv de la marca pero, como afirma Úrsula Mascaró, directora creativa del grupo, "nuestras clientas cada vez nos demandan más productos y nuevas líneas, un mundo completo PrettyBallerinas para disfrutar en su día a día. Y por eso nos hemos decidido a crear un perfume".

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Para desarrollar este aroma han elegido París porque, como afirma Úrsula, "no podía ser ninguna otra ciudad", ya que es el entorno ideal y cuna de los mejores perfumistas del mundo. Úrsula ha estado trabajando allí durante un año con Bertrand Duchaufour, creador de fragancias para Givenchy, Christian Dior y Comme des Garcons, para lanzar este nuevo aroma PrettyBallerinas.

"Desde que conocí a Bertrand el feeling ha sido total y hemos conseguido lo que queríamos: una fragancia positiva, alegre, femenina y con un toque de inocencia". El objetivo ha sido crear un "eau de parfum" que puede llevar desde la madre hasta la hija. "Este ha sido nuestro principal objetivo y durante el proceso de creación siempre hemos pensado en un aroma que pueda utilizar tanto mi hija de 10 años como mi madre", explica la internacional diseñadora.

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La idea inicial ha sido mantenerse fieles al espíritu de la firma, con sus bailarinas y zapatos "de estilo girly, joven y muy femenino con el color rosa presente en todo momento. Así que hemos enfocado nuestro trabajo en la creación de una fragancia en torno a estos dos conceptos: la piel y el ante de la bailarina y el color rosa" comentan Úrsula Mascaró y Bertrand Duchaufour sobre el proceso de creación de la fragancia.

El resultado es un perfume floral de lirio con unas sofisticadas notas frutales. El reto ha sido huir de las fragancias de noche elaboradas y sofisticadas; y apostar por un perfume de día, naif y sin edad. (Disponible el de 50 ml por 39 € y el de 100 ml por 59 €).