Cuestión de piel

Cremas antiarrugas, contorno de ojos, sérum antiedad, desmaquillantes, tratamientos hidratantes y revitalizantes… ¿Cuántos productos diferentes utilizas para el cuidado de tu rostro y tu cuerpo? Porque te mereces lo mejor, te presentamos Plantea, una nueva marca de tratamiento facial y corporal.

Beber mucha agua, practicar deporte, tener una alimentación sana y equilibrada… son gestos básicos para lucir una piel perfecta, pero no son suficientes. Además, necesitamos cuidar nuestro cuerpo con productos de primera calidad. Ahora, El Corte Inglés lanza Plantea, una nueva marca propia de productos cosméticos desarrollada para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles.

¿Su secreto? Los productos Plantea cuentan con una formulación exclusiva e innovadora, texturas novedosas y, además, una relación calidad precio excelente. Y es que su completa línea de tratamiento facial y corporal está diseñada para cuidar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que están libres de parabenes, alérgenos y colorantes.

Publicidad

Fórmula magistral

La línea de tratamiento facial incorpora ingredientes de última generación, como el Aqua-Osmoline, un activo vegetal que estimula los canales acuosos epidérmicos; el Hyalufix, un activo de origen vegetal que incrementa la cantidad de ácido hialurónico, y el extracto de plancton marino, que aumenta la energía celular y protege la piel de las agresiones externas.

En cuanto a la línea de tratamiento corporal, sus productos contienen ingredientes respetuosos con el cuidado de tu piel, como el aceite de jojoba y de argán, la urea, la manteca de Karité y los ácidos grasos omega 6.

La línea de tratamiento de Plantea se vende en exclusiva en la sección de parafarmacia de El Corte Inglés.