Cómo cuidar tu piel para lucir el mejor bronceado

​​Te damos las claves para cuidar tu piel en la época en que más peligro corre.

Lo más popular

Ahora que hace buen tiempo y todo el mundo está expuesto al sol, hay que cuidarse más que nunca. Y para ello no hay nada como buscar un producto que favorezca la preparación de la piel al sol y favorezca un bronceado homogéneo en el 74% de las mujeres. Esto último, cualidades de Sensibilidad solar de Innéov, un preparador solar que la investigación avanzada de Laboratorios Innéov ha desarrollado una asociación inédita de activos estrictamente seleccionados: Lactobacillus johnsonii La1 + Licopeno.

Publicidad

La recomendación de Laboratorios Innéov recomienda utilizar Sensibilidad Solar antes, durante y después de la exposición al sol, como complemento de una crema protectora, es la respuesta adecuada para preparar la piel para el sol y favorecer un bronceado sublime: homogéneo y duradero.

Pero, ¿a quién está dirigido Sensibilidad solar? A las personas, tanto hombres como mujeres, con la piel clara o sensible al sol, que padecen reacciones o intolerancias solares.

Lo más popular

¿Cuándo y cómo utilizar Sensibilidad Solar?

Según recomendaciones de Innéov, para que la piel disponga del tiempo necesario para activar sus defensas biológicas y se prepare a la exposición solar, Sensibilidad Solar debe tomarse como mínimo 4 semanas antes de la exposición, durante la misma y, eventualmente, después para prolongar el bronceado. 1 comprimido al día preferentemente durante una comida principal, para favorecer una bioasimilación óptima de los principios activos.

Cosas a tener en cuenta, no debe dejarse de aplicarse crema solar, ya que los preparadores solares son complementos alimenticios que se utilizan al mismo tiempo, en combinación con las cremas solares indispensables.

También es relevante saber que la utilización de preparadores solares no debe incitar a una sobre-exposición solar ni a tomar riesgos irreflexivos.

¡En verano y todo el año, cuida tu piel!