Diez Minutos y el estreno de 'Un Lugar para Soñar' te regalan 5 packs de Bourjois

Queremos celebrar que ya puedes disfrutar en el cine la nueva película de de Matt Damon y Scarlett Johansson y te ofrecemos la posibilidad de hacerte con uno de los cinco packs de productos de belleza que regalamos.

Los packs de Bourjous que regalamos están compuestos por:

1- MÁSCARA VOLUME FAST & PERFECT
2- EXTRACTO DE SOMBRA INTENSO
3- EFFET 3D, BRILLO DE LABIOS
4- LÁPIZ DE OJOS KHOL&CONTOUR ULTRA BLACK

Para conseguir uno de los 5 packs que tenemos sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta en nuestro Facebook con fecha límite del 20 de enero de 2012:

¿QUÉ ANIMAL NO FALTARÍA EN TU ZOOLÓGICO, POR QUÉ?

Publicidad

De entre todos los participantes, elegiremos las cinco respuestas más originales que serán las ganadoras y cuyos nombres publicaremos en nuestro Facebook el 23 de enero. Y como siempre publicaremos en Facebook la lista con los nombres de los ganadores y le haremos llegar a casa los regalos sin coste alguno.

Los ganadores deberán contestar con sus datos al correo que les llegará con la confirmación de que han sido elegidos como ganadores.

Lo más popular

UN LUGAR PARA SOÑAR, que ya puedes disfrutar en la gran pantalla, es un relato divertido, ejemplar y verdadero acerca de la fuerza mágica que da la familia para perseverar cuando hay que enfrentarse a retos extraordinarios. La película cuanta la historia de Benjamin Mee (Matt Damon), un columnista de prensa y escritor de artículos de aventuras que, como padre viudo, se enfrenta al desafío de criar solo a sus dos hijos pequeños. Con la esperanza de que partir de cero y llevar una nueva vida compra una vieja casa rural situada a las fuera de la ciudad que incluye un zoológico denominado el Parque de Animales Rosemoor, residencia de docenas de animales encomendados al cuidado de la jefa de guardas Kelly Foster (Scarlett Johansson).