Luce tu mejor cara

¿Estás estresada?, ¿duermes poco?, ¿pasas todo el día en la oficina con el aire acondicionado o la calefacción muy alta?... El estilo de vida actual poco beneficia a nuestra piel pero a partir de ahora ya no será problema... la nueva gama de productos Ibuki de Shiseido te puede ayudar.

La piel tiene muchos enemigos. El estrés y los malos hábitos, como saltarse las comidas, consiguen debilitarla, lo que a su vez puede provocar rojeces, imperfecciones y deshidratación ya que la capa más superficial es muy vulnerable a la sequedad.

La falta de sueño también debilita la resistencia de la piel. Igualmente, la polución, el sol o los restos de maquillaje producen daños en las células de la piel que la llevan a un envejecimiento prematuro, provocan las primeras líneas de expresión, deshidratación, descamación y manchas.

Publicidad

Si tu piel ya tiene alguno de estos síntomas, te contamos la solución, Ibuki de Shiseido, un tratamiento esencial para conseguir una piel sin imperfecciones, equilibrada e hidratada. Los productos de esta línea inyectan grandes cantidades de hidratación en cada célula, además de purificar y proteger. Además, este tratamiento tiene entre sus componentes una fragancia con efectos relajantes a nivel celular y sensorial.

Lo más popular

¿Suena bien, verdad? Si quieres saber más sobre este eficaz tratamiento, descúbrelo aquí.