Regenera tu piel

No dejes como propósito para el próximo año empezar a cuidar tu piel en serio, te invitamos a lucir tu mejor rostro en las próximas fiestas. Te damos la mejor solución.

Lo más popular

La piel sufre por el estrés, la contaminación, la alimentación... son muchos los factores negativos que hacen que la piel esté apagada y vaya perdiendo luminosidad. Ahora gracias a la investigación de los laboratorios Lancôme se abre un nuevo mundo de posibilidades para que tu piel recupere su esplendor y todo basado en un tratamiento de última generación, Absolue L'Extrait. Se trata de un novedoso producto creado a base de células madre de Rosa Lancôme, que ofrece un infinito potencial de regeneración, con capacidad de estimular las células madre dérmicas. Este tratamiento también cuenta con principios activos que actúan en el entorno mismo de las células madre de la epidermis.

Publicidad

La textura de Absolue L'Extrait y su perfume son totalmente sorprendentes. La textura resulta densa en la mano, un suave elixir sobre la piel que se fusiona inmediatamente para dejar el rostro con un velo luminoso, satinado, alisante, nutritivo... un verdadero lujo que te envuelve.

Lo más popular

En el estuche del tratamiento te sorprenderá encontrar un pétalo de masaje exclusivo, diseñado para sublimar la aplicación del producto. Debes aplicarte el producto con la parte negra del pétalo y, posteriormente, con la parte dorada, realiza un masaje basado en la alternancia del efecto caliente y frío, por lo que puedes calentar el pétalo con las manos o metiéndolo en agua caliente. Esto consigue reactivar la microcirculación. Después enfría el pétalo con agua para tonificar la piel.

El resultado final, una nueva piel totalmente revitalizada.