Nuevo año... nuevo perfume

Empieza el nuevo año regalando el nuevo y delicado perfume de Balenciaga, Rosabotanica... Descúbrelo, te enamorarás de él.

Si todavía no conoces Rosabotanica, la nueva fragancia de Balenciaga, ahora es el momento, pide que te regalen esta sinfonía de aromas: una rosa fresca y luminosa con un carácter picante y radiante. Una fragancia moderna, femenina y sexy, diseñada para que la lleves como una segunda piel.

Rosabotanica es un perfume creado por los maestros Olivier Polge y Jean-Christophe Herault, que la definieron como ''una rosa vegetal picante y encantada, sublimada e iluminada con maderas blancas y unas gotas cítricas''.

Publicidad

Un aroma al que te harás adicta gracias a sus picantes e incisivas notas de pimienta y cítricos con un punto vegetal de las hojas de higuera, sin olvidarnos de la fragancia de rosas en contraste con el jacinto verde y el cardamomo, además de tener un fondo de madera blanca y de ámbar. Una fusión que emana pura sensualidad.

También te cautivará el frasco, todo un homenaje a la naturaleza intensa y de contrastes de la misma fragancia Rosabotanica. Además la caja mantiene el llamativo estampado de flores del frasco.

Protagonista de esta fragancia es la actriz americana Kristen Stewart, una joven moderna y romántica, perfecta para ser la imagen de la campaña de esta fragancia natural y cautivadora.

No esperes a los Reyes Magos y hazte ya con el perfume más atractivo del nuevo año, en El Corte Inglés.