La mejor limpieza facial y ¡en casa!

Con la llegada del nuevo año... ¿te has propuesto cuidarte? Te traemos un sistema revolucionario que viene de Suecia, Luna Foreo, lo último en ‘gadgets’ para el cuidado facial más efectivo.

Lo más popular

Si quieres el regalo perfecto para empezar a mimar tu piel, pídete la Luna... ahora está a tu alcance y es de la firma sueca Foreo. Se trata del dispositivo de belleza más completo: por una cara resulta un perfecto limpiador facial con filamentos de silicona y por la otra, con ondulaciones, un buen tratamiento anti-edad.

No es un desmaquillador, por lo que se recomienda utilizar después de retirar, con tus productos habituales, el maquillaje. Úsalo por la mañana y por la noche humedeciendo sus filamentos de silicona; si lo conviertes en un hábito, ya que puedes utilizarlo en el baño y en la ducha, en pocos días conseguirás una piel limpia y luminosa, con un aspecto radiante.

Publicidad

Los resultados saltan a la vista en tan sólo tres días, con los poros más limpios y cerrados, tu piel estará más suave y uniforme. Además, consigue que la absorción de las cremas sea mayor y más rápida.

La clave está en las pulsaciones T-Sonic, que emiten pulsos sónicos transdérmicos que son canalizados a lo largo de la superficie de la piel a través de sus filamentos de silicona, gracias a las ondas de alta y baja frecuencia que penetran hasta las capas más profundas de la piel. Así limpia los poros de impurezas, exceso de grasa y restos de maquillaje, consiguiendo una dermis luminosa y radiante. Pero, además, se reduce la apariencia de las arrugas y

Lo más popular

líneas de expresión. 

Está disponible en varios colores, cada uno indicado para un tipo de piel -normal, mixta o grasa- y también lo puedes encontrar en color negro especial para tu chico, y en dos tamaños el normal y el mini.

Luna de Foreo está diseñado por prestigiosos dermatólogos y expertos en belleza, que con una sola carga completa de la batería da para un mínimo de 450 usos para el tamaño estándar y 300 para el mini. Además, no necesita cabezales de repuesto.

No te lo pienses... consigue que este año los Reyes Magos te traigan la Luna.