Regala(te) belleza

La piel, tenga la edad que tenga, necesita que la mimen y la cuides. ¿A qué estas esperando para empezar a hacerlo? Te contamos lo que debes hacer.

Lo más popular

La piel es un reflejo de nuestra salud, por lo que para lucirla sana debemos empezar a cuidarnos por dentro. Una alimentación saludable y beber dos litros de agua al día es fundamental para tener una dermis hidratada, pero además debemos también cuidar el sueño y evitar el estrés.

Los cambios de temperatura, la contaminación y el ambiente seco que produce la calefacción hacen que la piel se deteriore. Para evitar los daños de estos agentes externos acostúmbrate a realizar una serie de cuidados diarios que favorecerán la salud de la piel.

Publicidad

Empezar y terminar el día con una buena limpieza de cutis es fundamental, además de la aplicación de una buena base hidratante para el día y nutritiva de noche. Con este sencillo gesto conseguirás mantener el agua de la piel y que ésta no se evapore por efecto del frío y el aire.

Lo más popular

Te proponemos que descubras los tratamientos Olay y veas lo que pueden hacer por ti. Para lucir una piel radiante con un buen tono, existe un pack que contiene un sistema de limpieza facial profesional, que limpia y exfolia suavemente para aumentar los beneficios de la CC Cream de Olay Regenerist, con una exclusiva fórmula Triple Acción: sérum anti-manchas, crema anti-edad SPF 15 y maquillaje corrector. ¿Qué más se puede pedir?

Para pieles maduras también puedes encontrar un pack compuesto por: sérum que mejora y reafirma el aspecto de la piel en rostro, cuello y escote; se debe utilizar justo antes del Complejo Alisador de Arrugas, cuyo efecto flash reduce instantáneamente las arrugas y líneas de expresión, protegiendo a la piel de futuras arrugas. Un verdadero lujo para tu piel.

No te lo pienses. Consigue que te regalen estos tratamientos para lucir una nueva piel en el nuevo año... o regálatelos tú misma.  Aquí puedes hacerte con ellos.