Los tres peinados más originales y veraniegos de Marta Torné

La actriz nos enseña cómo conseguir un aire retro, bohemio o pop a base de rizos con estos peinados sencillos y muy veraniegos.

Sencillos de hacer, divertidos y muy veraniegos. Así son los tres peinados que nos enseña la actriz, que acaba de publicar su primer libro, 'Marta & Rufus'.

Publicidad

Cómo conseguir un aire retro

Después de aplicar la espuma (Elnett Mousse fijación rizos de L'Oréal Paris) y secar el cabello, con la raya en medio, marcar mechones en la misma dirección con una tenacilla media. Con un peine ancho, peinar y separar los rizos para conseguir unas estupendas ondas surferas.

Así quedaría...

A Marta le queda de maravilla este peinado inspirado en los sesenta. En cuestiones estéticas la actriz reconoce que se cuida muchísimo: "Procuro comer sano, alimentos frescos, frutas ecológicas... Me cuido sobre todo la piel y me hago muchos drenajes porque tengo tendencia a retener líquidos".

Publicidad

Cómo conseguir un look bohemio y étnico

Marta, con el look estrella del verano: las trenzas de raíz. Fijar el peinado aplicando la espuma. Después, marcar una raya en medio y separar el cabello en dos secciones. Ir cogiendo mechones finos mientras se da forma a la trenza. Sujetar los extremos con gomas finas y ahuecar la trenza para darle textura y grosor.

Así quedaría...

Marta cuida sus rizos con mascarillas hidratantes porque lo tiene muy seco. Dice que es más de onda suelta, deshecha: "No suelo hacerme recogidos". En cuestiones de belleza, la actriz se hace tratamientos de radiofrecuencia porque genera colágeno y la piel no pierde elasticidad. En cabina se pone vitaminas, se hace mesoterapia y muchos masajes manuales. Además, practica deporte por épocas, ahora concretamente crossfit.

Publicidad

Cómo conseguir el estilo pop

Con el pelo húmedo aplica la espuma por todo el cabello. A continuación, secae la melena utilizando un difusor. Para conseguir unos rizos más marcados puedes utilizar una tenacilla gruesa y marcar algunos mechones sueltos.

Así quedaría...

La actriz y presentadora sabe sacar el máximo partido (y volumen) a su melena rizada. En su día a día, Marta busca la comodidad. "Cuando no trabajo intento no maquillarme mucho, porque cuanto más me maquillo más mayor me veo". Eso sí, si tiene una cena con sus amigas o su chico, sale la coqueta que lleva dentro: "Me trabajo mucho la pestaña y el eyeliner finito".