Paula Echevarría: "Mi pelo está como nunca"

​La actriz de 'Velvet' nos cuenta sus trucos de belleza para estar siempre tan perfecta.

Tiene una legión de seguidores, pero ella no se considera una chica 'it girl'. La actriz (39), que desde hace diez años es embajadora de la firma Pantene, presume porque puede: "Mi pelo está mejor que nunca. De algo tiene que servir llevar una década con Pantene". La mujer de Bustamante nos da las claves para sacar partido a nuestra belleza natural.

Publicidad

Mascarilla toda la noche

Durante el verano, y sobre todo en los días de vacaciones en la playa, la actriz sigue la siguiente rutina de cuidado capilar: "Utilizo mascarilla intensiva de Pantene y me la dejo por la noche para nutrir".

"Nunca peino agresivamente mi pelo"

Además, cada mañana se lava con champú y acondicionador y aplica desinficador de raíz y un serum para las puntas: "Uso la plancha sólo en las puntas, para que no se me abran y disparen, y en mechones sueltos. Nunca peino agresivamente e intento hacerlo con el pelo seco para evitar que se rompa".

Publicidad

"Me protejo del sol"

"En verano, y más en la playa, me pongo gafas de sol y sombrero. No es para ocultarme de los paparazzis, sino para protegerme del sol. Llevo factor de protección máximo en el rostro y, si me veis morena la cara, es maquillaje y autobronceador", asegura la asturiana.

Disciplina con la limpieza

Paula nunca se acuesta sin lavar a conciencia su rostro e hidratarlo: "Soy muy disciplinada con los tratamientos en cabina, con la limpieza facial y especialmente con la hidratación y en el día a día casi no me maquillo".

Publicidad

Un rostro bonito

Los imprescindibles de Paula son "el corrector combinado con iluminador y el brillo de labios. Siempre los llevo en el bolso".

Su aroma

Paula tiene su propia fragancia: "En Paula he volcado recuerdos de mi niñez y está llena de cosas de mí".