5 trucos para hacer tu baño más funcional y espacioso

El aseo se convertirá en un espacio amplio y funcional con los trucos que a continuación te contamos.

Saca el máximo provecho a tu baño con los sanitarios que mejor se adaptan al espacio. Y más trucos que te ayudarán.

Publicidad

Líneas definidas y dimensiones reducidas

Los nuevos sanitarios del mercado se acoplan mejor al espacio por su variedad de dimensiones y sus modelos más reducidos. Esto ayuda a la hora de organizar el cuarto de baño para la perfecta colocación de todos sus elementos. Un ejemplo de sanitario eficiente, de líneas definidas y dimensiones reducidas es el Smart Toilet de Roca, que además cuenta con funcionalidades únicas entre las que se encuentran varios tipos de lavado e incluso función de secado.

Una buena iluminación

La iluminación de una casa es realmente importante y por ello debe cumplir con sus funciones principales. Así, la luz de un aseo debería ser lo más natural posible, dándole así al espacio una mayor sensación de amplitud.

Publicidad

Orden

Tener cada cosa en su sitio ayudará a que tu baño parezca mucho más grande. Usa cajones, muebles y estanterías para guardar cepillos, productos de aseo personal y demás objetos, dejando libre la encimera y podrás observar el resultado.

Puertas correderas

Uno de los trucos para ganar metros a tu baño es cambiar la puerta original por una corredera. De esta manera, no se reduce la superficie útil de éste.

Publicidad

Separa espacios

Cuando se trata de un baño más amplio y diáfano, la clave es contar con un elemento separador (mampara, pared o mueble) para dividirlo así en dos instancias con las que adquirirás más intimidad.