Los 15 mejores trucos de maquillaje de Pinterest

Desde cómo resaltar correctamente tus pómulos a disimular tus ojeras con iluminador o aprender a usar (por fin) el 'eyeliner' sin torcerte.

trucos maquillaje

Desde cómo resaltar correctamente tus pómulos a disimular tus ojeras con iluminador o aprender a usar (por fin) el 'eyeliner' sin torcerte.

Publicidad

Elegir el tono de base correcto

Para elegir correctamente el color de la base de maquillaje no hay que aplicarlo en la parte interna de la muñeca o antebrazo. Aplica la muestra de color en el cuello y la que se confunda con tu color natural de piel será el tono adecuado para ti.

Obtén el tutorial completo de cómo hacerlo en Buzzfeed.

Publicidad

Delinear los ojos en semi-ahumados

Tu maquillaje parecerá mucho más sexy al momento si difuminas sutilmente tus ojos para dejarlos ligeramente ahumados.

Te explican cómo hacerlo en The Beauty Department.

Publicidad

Aplicar el iluminador en el lugar perfecto

Tu mirada cobrará luminosidad si aplicas el iluminador en la zona cercana al lagrimal. Si, además, das unos toques más justo debajo de la parte final de la ceja, toda tu cara se beneficiará de un efecto flash al instante.

En Imgur te explican el paso a paso.

Publicidad

Aplicar la máscara de pestañas correctamente

Tus pestañas parecerán más largas y espesas si aplicas la máscara en zig zag. Después coloca el aplicador en vertical y da unos toques a tus pestañas inferiores.

Obtén el tutorial en Cosmopolitan.

Publicidad

Conviértete en una maestra del eyeliner líquido

Pega un pequeño trozo de celo en el párpado inferior ligeramente inclinado para dibujar la línea del ojo con eyeliner sin torcerte.

En Harper's Bazaar te lo explican.

Publicidad

Definir tus cejas

Definir y rellenar las calvas de tus cejas no tiene por qué ser difícil ni llevarte más de unos segundos. Sólo necesitas un lápiz o polvos para cejas para dibujar una línea y luego difuminarla hacia arriba.

Tienes el paso a paso en Covergirl.

Publicidad

Disimular unas terribles ojeras

Saber qué colores usar para corregir las imperfecciones de nuestra piel es la clave de todo. Aplicar labial rojo en las ojeras y luego difuminarlo con corrector es el mejor truco para hacerlas desaparecer.

Mira cómo lo hacen en Painted Ladies.

Publicidad

Maquillar los labios

Para marcar lo que se conoce como 'arco de Cupido' dibuja una x con un lápiz de labios del mismo tono del labial que vayas a usar. Después rellena con el labial y verás cómo tus labios están mucho más definidos y el color permanece más tiempo.

Lo hemos visto en Vanity No Apologies.

Publicidad

Resaltar tus pómulos

Aplica polvos bronceadores con una brocha justo en los puntos exactos que se marcan en la imagen para resaltar tu estructura natural.

Aprende a hacerlo en Buzzfeed.

Publicidad

Arreglar unos polvos deshechos

Para recuperar unos polvos, colorete o sombras que se te hayan caído y estén destrozadas, podrás dejarlos como nuevo con un poco de alcohol y papel film de cocina. ¿No nos crees? Entra en The Beauty Department y mira cómo se hace ¡vas a quedar fascinada!