Paula, Vicky, Isasaweis y Lomana, su secreto para deslumbrar

Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal, Isasaweis y Carmen Lomana usan los mismos cosméticos. En sus redes han recomendado en varias ocasiones Le Pure, su firma de cosméticos de cabecera. Y además lo compran online en la conocida boutique de cosmética de autor ikonsgallery.com.

La actriz y otras 'celebs' tienen Le Pure como su firma cosmética preferida porque cumple con las expectativas de belleza para su piel. Además se puede adquirir a través de cosmética de autor www.ikonsgallery.com.

Publicidad

Paula, su néctar inmortal

La actriz Paula Echevarría, que acaba de finalizar el rodaje de 'Ola de crímenes', es una apasionada de las compras on-line. Una de sus páginas favoritas es IkonsGallery.com, donde compra cosmética exclusiva a precios muy razonables. Una de sus firmas favoritas es Le Pure y su producto fetiche es el Nectar immortelSu ritual de belleza nos lo cuenta ella misma en su Instagram: "En un día de fiesta me doy un baño relajante y me cuido la piel con un néctar inmortal, una bomba para la piel porque lleva extracto de un cáctus muy potente que se ha descubierto que es el mejor tratamiento antiedad".

Por la noche, antes de acostarse, Paula sigue un estricto ritual de belleza: "Me limpio la cara en profundidad sea la hora que sea y me aplico mi cosmética". Una de sus cosméticos favoritos es el aceite Midnight Rejuvenation Cure, de Le Pure, que se aplica después de lo que ella llama "su mascarilla mágica", que es la Mascarilla Purificante Termo-Activa Instant Liberation.

Publicidad

Vicky Martín Berrocal, más guapa que nunca

La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha experimentado en los últimos meses un cambio físico espectacular.  Más delgada y más bella, Vicky aseguró que compra on line varios productos para tener una piel radiante, de la firma Le Pure. Precisamente, la foto en la que aparece con la crema se la hacía su hija mientras compraba su "crema preferida". Entre sus otros productos favoritos, se encuentra la crema concentrada de nutrición profunda Way To Radiance. Como la propia Vicky dice: "Que no te cuenten cuentos de espejos mágicos. Si no te cuidas, no brillas". Otro de sus cosméticos básicos para recuperar el equilibrio de la piel cuando la siente seca o tirante es el Sérum reestructurante Midnight Rejuvenation. Una hidratación completa sin la que Vicky no puede pasar.

Publicidad

Isasaweis, toda una influencia

La bloguera e 'influencer' Isasaweis es toda una experta en probar y recomendar los mejores productos. Por eso, no duda en hablar maravillas de uno de sus descubrimientos, la Mascarilla Purificante Termo-Activa Instant Liberation, de Le Pure: "Esta mascarilla termoactiva se extiende como una crema y se deja actuar toda la noche". Además, también se puede utilizar como efecto flash, muy recomendable en estas fechas festivas donde hay que brillar con luz propia.

Publicidad

Carmen Lomana, todo glamour

La empresaria Carmen Lomana tiene una elegancia innata y cuida su piel al máximo. Como ella misma ha confesado, se cuida la piel desde los 14 años con productos adecuados a sus necesidades. Carmen también es una apasionada de la cosmética de autor, pero sobre todo de un producto de Le Pure: el Agua Floral Relajante Velvet Hydration: "Me rocío el rostro con este  agua purificante y antioxidantes. La piel me queda perfecta sea la estación que sea. Me protege del frío, del calor, del viento. Es una maravilla", confiesa.

Pues si ellas lo recomiendan,  que están acostumbradas a lo mejor… por algo será.