6 ejercicios para ponerte en forma desde casa sin gastar dinero

Ya no hay excusas. Aunque no tengas tiempo, puedes ponerte en forma desde la comodidad de tu hogar y puede ser muy económico.

ejercicios que adelgazan y que puedes hacer en casa
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¿No tienes tiempo de ir al gimnasio? Hacer de tu casa un gimnasio barato y eficaz (en el que nadie te tendrá que ver sudar la gota gorda y sufrir con esos abdominales) es posible. Descubre cómo.

¡Arriba esas pesas!

Ir a levantar pesas al gimnasio puede resultar intimidante para muchas mujeres. Pero si lo hacen en casa la cosa cambia. Te ayudará a crear una figura más tonificada y a acelerar tu metabolismo, lo que da lugar a una mayor quema de grasas. Elegir las mancuernas adecuadas puede ser la clave para recuperar la figura en tiempo récord.

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Abdomen plano y piernas de infarto

Necesitas unas zapatillas de deporte y una esterilla cómoda en la que poder tumbarte. Hay muchos tipos de ejercicios que puedes hacer para tener un core fuerte y un vientre muy sexy. Desde el típico crunch hasta la bicicleta (ejercicio del gif de arriba). También puedes trabajar tus piernas y culo con distintos tipos de sentadillas. Realiza al menos 20 repeticiones de cada ejercicio, notarás los resultados.

Lo más popular

Hula-hop

¿Quieres una cintura definida? Pues hazte con uno de estos aros, ponte música y a mover el esqueleto. Bailar el hula-hops es un ejercicio genial para tonificar la cintura y toda la musculatura del abdomen, por eso celebrities como Beyoncé lo practican.

La comba es el nuevo running

Cómprate una comba y ponte a saltar. Es un excelente ejercicio cardiovascular que te ayudará a fortalecer las piernas y el abdomen en poco tiempo. Esta actividad puedes hacerla en tu terraza, donde no molestarás a los vecinos.

Bicicleta estática

No ocupan mucho espacio y son una de las actividades más recomendadas por su bajo índice de lesiones. No maltrata tanto las articulaciones como correr y te ayuda a tonificar piernas y abdomen, así como a quemar calorías. ¿Qué más se puede pedir?

Bailar

No hay nada como disfrutar de un buen bailoteo en el salón de tu casa. Conviértelo en rutina y dedica por lo menos media hora a bailar al ritmo de la música. Moverás todo tu cuerpo mientras te diviertes. No hay excusas para no ponerte en marcha.