La mejor zapatilla para salir corriendo

¿Te gusta mantenerte en forma practicando running? Pues pensando en ti, te mostramos las zapatillas más apropiadas para ello. Muy ligeras y que además permiten posicionar el cuerpo de una forma más natural... las nuevas Triumph 11 de Saucony. ¡Hazte con ellas y empieza a correr!

Si quieres una zapatilla cómoda y práctica, que además te de la máxima amortiguación, la firma Saucony acaba de lanzar la esperada Triumph 11, una zapatilla con un 15% más de amortiguación y un 30% más de durabilidad que la versión anterior. Dirigida a corredores con pisada neutra, se trata de un modelo ligero y transpirable recomendado para los que buscan una zapatilla polivalente para entrenamientos de media o larga distancia.

Publicidad

El nuevo modelo de Saucony apuesta por el concepto Geometry of strong donde se reduce la diferencia de altura entre el talón y la zona de metatarsos, obteniendo un drop de 8 mm. Esta disminución del drop no penaliza la amortiguación, ya que se compensa con la sustitución de la tecnología Progrid por la Powergrid, integrada en la misma media suela, pudiendo así aligerar la zapatilla. La principal ventaja de la geometría de suela de 8 mm de diferencia entre el talón y punta, es que posiciona el cuerpo correctamente para minimizar las tensiones de tendones y músculos.

La zapatilla Triumph 11 asegura una buena sujeción en la zona del empeine. Además, tiene una configuración de media suela que brinda una buena base de estabilidad, sin renunciar al diseño ya que el resultado de este modelo es muy atractivo y vistoso. No te lo pienses... si vas a practicar running hazte con la mejor zapatilla.