Pisa con garbo y estilo como ellas

¿Buscando calzado para esta primavera? Te proponemos una firma, Vince Camuto, cuya colección Spring 2014 promete dar mucho que hablar por su estilo femenino y fresco en sus zapatos lujosos a precios asequibles. La actriz Sandra Martín ya lució uno de los modelos en la alfombra roja de los Goya, el pasado 9 de febrero.

Al otro del Atlántico ya hay muchas celebrities que son fieles a Vince Camuto como Katie Holmes y Jennifer Conelly, protagonista de ''Una mente maravillosa''. La firma viste también en España los pies de las estrellas que pisan las alfombras rojas, como hizo la actriz Sandra Martín, una de las intérpretes de ''La Gran Familia Española'', que se llevó dos Goyas el pasado 9 de febrero.

Los modelos, que transmiten pasión por la vida y por el espíritu, tienen un toque moderno y elegante con precios muy asequibles sin perder una gran calidad. La nueva colección de primavera ofrece, además, tres frescas y femeninas tendencias para dar inicio a la temporada: Metal Ceremony, Prime Cuts y Rock Royalt, cada una de ellas pensadas para un estilo de mujer.

Publicidad

Sexy y atractiva estarás con la colección Metal Ceremony, que se caracteriza por el empleo de lujosos adornos metálicos, con el nuevo oro mezclado con la plata y el bronce. Este estilo vanguardista, plasmado en zapatos y bolsos, podrás lucirlo en la oficina y en la ciudad, consiguiendo una mezcla sorprendente de sofisticación chic y glamourosa.

Los atractivos detalles de la colección Prime Cuts te conquistarán. Sus zapatos y sandalias, con un poco de piel en aberturas estratégicas, se hacen aún más vanguardistas cuando se representa la textura de la piel en los tonos de la temporada. Prime Cuts también está en bolsos, con piezas de metal pulido.

Lo más popular

Diseños caprichosos multijoya, ornamentaciones de piedras exóticas y espléndidas bandas y correas de piedras preciosas incrustadas son el sello de identidad de la colección Rock Royalty, que canaliza la opulencia de la mujer moderna. Sus llamativos adornos e invenciones decadentes en los zapatos y bolsos están realizados para vestir a la mujer con estilo.

Elige entre las mejores propuestas en calzado para esta primavera