Bolsos con estilo

Practicar Diy (hazlo tú mismo) está de moda. Y siguiendo la tendencia se presentó la nueva colección de bolsos de la firma Zubi, un divertido acto capitaneado por Belén Canalejo, la bloguera de 'B a la Moda', en el que enseñó a crear asas para este genial complemento.

Las hermanas Zubizarreta, creadoras de la firma de originales bolsos Zubi, han lanzado una nueva colección de su preciado accesorio, en la que los colores pasteles son los protagonistas y que han plasmado con las imágenes más primaverales: un cielo azul con nubes, un campo florido o un rosáceo atardecer son las nuevas propuestas para estos bolsos de mano.

Para dar a conocer la nueva colección se ideó un evento que tuvo lugar en el restaurante de El Corte Inglés de Castellana, en el que Belén Canalejo, del blog ''B a la Moda'', dio las claves para personificar los nuevos modelos de bolsos Zubi que todas las asistentes que llenaban el recinto pudieron tener entre sus manos.

Publicidad

Los materiales necesarios para esta master class de Diy eran bien sencillos: tijeras, apliques metálicos, cintas de colores, hilo y aguja. Y es que los bolsos Zubi en realidad son unas carteras de mano ideales de las que algunas fashionistas como Eugenia Silva o Gala González ya son fieles seguidoras y cómo no también Belén, la bloguera de moda más conocida. Con la ayuda de Mercedes Zubizarreta, una de las creadoras de estos bolsos, se propuso dar un taller “magistral” sobre cómo crear unas asas a un bolso Zubi con el fin de hacerlos aún más prácticos. 

Las asistentes, además de poder disfrutar del paso a paso de este divertido tutorial, se pudieron llevar uno de los tres kits que les ofrecían para poder crear el modelo con su asa, además de un descuento para adquirir el bolso con más estilo, un Zubi.

¿Quieres ver los nuevos bolsos de la colección? Aquí los puedes ver y comprar. ¡Hazte con ellos!