Invitadas o novias... perfectas

¿Eres la novia o estás invitada a una boda en plena naturaleza, alternativa, de estilo bohemio y hippie, y no sabes qué ponerte? La solución la tiene Charo Ruíz. Descubre la moda ibicenca para novias e invitadas más innovadora y artesanal.

No sigas dándole vueltas a la cabeza pensando en el traje más indicado para ser la protagonista o la invitada perfecta en una boda en la playa o la campiña.

La clave: tejidos naturales, voile de algodón, brocados, encajes y puntillas de guipur que reivindiquen la feminidad en cada una de las prendas. En color blanco, negro o tierra, en modelos cortos o largos con transparencias, naturales, cómodos y elegantes, así son los vestidos de Charo Ruiz, prendas artesanales e isleñas para la mujer más mediterránea y cosmopolita. Su línea de moda es un concepto ligado a Ibiza, a la pasión por su cultura y al estilo único de la isla.

Publicidad

Las piezas que puedes encontrar de Charo Ruiz cumplen con un rigusoso proceso creativo y un desarrollo técnico que en cada una de las colecciones consiguen la personalidad y el estilo perfecto para sus cuatro líneas de producto: colección mujer, novia, ceremonia y calzado.

Disfruta de la boda en plena naturaleza, déjate acariciar por pétalos de rosa, y saborea el 'sí, quiero' en una boda sencilla, bohemia, romántica y, sobre todo, con el estilo que tú siempre has querido, el estilo romántico de los modelos de esta diseñadora de moda ibicenca.

Si quires más ideas y conocer más de todo lo que Charo Ruiz te puede ofrecer, puedes encontrarlo en Bodamás.