¿Quieres ganar una silla Stokke Xplory?

¿Vas a ser mamá dentro de poco? ¿Está a punto de llegar un bebé a la familia? No dejes pasar la oportunidad de ganar una de las cinco sillas de Stokke Xplory de edición exclusiva que sortea La aventura de ser madre, marca oficial de El Corte Inglés. Un cochecito de altura para que el peque de la casa vaya a la última ¡desde el primer día!

A la hora de preparar la canastilla y los complementos del futuro bebé una de las elecciones más importantes y que más quebraderos de cabeza causa a los futuros papás y mamás es, sin duda alguna, qué cochecito de paseo elegir. Y es que se trata de un elemento indispensable que acompañará a tu hijo cada día de su vida durante sus primeros años.

En el mercado hay decenas de modelos de todos los precios, calidades y diseños, pero si hay uno que destaca por encima de todos los demás es la silla Stokke Xplory, un modelo muy por encima de la media ¡en todos los sentidos! Esta sillita única permite elevar al niño hasta el nivel del adulto, algo que, además de favorecer el vínculo entre tu bebé y tú, te permite descubrir el mundo junto a él.

Publicidad

Ganadora del Reddot Design Award, cada centímetro de más está diseñado pensando en la seguridad y la comodidad de tu hijo: su asiento acolchado, el reposapiés ajustable, un cojín especial para que los más pequeños puedan ir tumbados en la silla, el sistema especial de freno…

¿Quieres explorar el mundo con tu bebé y ganar una silla de paseo Stokke Xplory? Para participar en este concurso sólo tienes que registrarte en la web de La aventura de ser madre antes del 31 de mayo. Sigue todos los pasos que te indican y uno de las cinco sillas Stokke Xplory que se sortean puede ser tuya ¡y de tu bebé!