Consejos para organizar tu boda sin morir en el intento

¿Estás preparando tu boda? ¿Estás de los nervios? Nuestro primer consejo: ante todo, mucha calma. Y para ello nada como seguir las ideas que te proponemos para que ese día salga perfecto.

Cuando se acerca el día de la boda, parece que se multiplican los problemas, los imprevistos, las cosas por hacer... Queremos que tengas el día más feliz de tu vida y que llegues fresca como una rosa, sin el rostro demacrado y el estómago hecho un nudo por los nervios pasados. Toma nota de nuestros consejos y todo será mucho más fácil.

-Organízate una agenda, planificando lo que debes hacer ocho semanas antes, seis, cuatro, dos... así no dejarás todo para el final. Cuando hay tiempo, los imprevistos no son problemas tan grandes.

Publicidad

-Confía en los que te rodean. Delega, asignando a cada persona de confianza alguna tarea.

-Cuídate. En momentos de estrés y nervios, no te descuides. Ahora más que nunca es importante que comas bien y variado. También te vendrá bien hacer deporte y algún ejercicio de relajación para calmar los nervios.

-Pide a alguien que te lleve un kit de emergencia, con tiritas, pastillas para la acidez o el dolor de cabeza... En un momento dado, te pueden salvar la vida.

Lo más popular

-No dejes que los detalles te sobrepasen. Piensa que es imposible controlarlo todo y que no siempre las cosas son tan perfectas como habías soñado, pero ese día lo importante sois tú y tu pareja. Disfruta.

¿Quieres más consejos? Toma nota de las estupendas propuestas de Bodamás, donde, además, encontrarás un montón de ideas de grandes profesionales: desde para preparar tu boda hasta la luna de miel.