Bolsos Lancel: marca la diferencia

¿Eres propietaria de uno de los exquisitos bolsos Lancel? ¿Siempre has soñado con tener un modelo de la emblemática firma francesa? No pierdas la oportunidad de personalizar tu bolso en El Corte Inglés de Serrano (Madrid) y convertirlo en un objeto de arte único en el mundo.

Si hay una firma de moda unida al lujo y al chic parisino es la Maison Lancel. Desde 1876, la exquisita marca francesa ha desarrollado un talento artístico inigualable en la confección de artículos de cuero que le ha valido fama y renombre internacional.

En 2010, la Maison Lancel desembarcó en El Corte Inglés de Serrano coincidiendo con el lanzamiento internacional del modelo BB, un bolso homenaje a la actriz Brigitte Bardot, máximo exponente de la sensualidad femenina dentro y fuera del séptimo arte.

Publicidad

En este espacio tan especial, el artesano Monsieur Pascal Anger grabará en vivo y en directo tus iniciales en tu bolso Lancel, transformándolo en un modelo único e inimitable.

Descubre el "savoir-faire" del artesano francés en el corner de la Maison Lancel en El Corte Inglés de Serrano los próximos días 7, 8 y 9 de junio.