La sujeción más cómoda

Si quieres ir bella por dentro al igual que por fuera pero sin renunciar a la comodidad, la firma Triumph nos presenta para su nueva colección otoño/invierno los nuevos sujetadores con aros de silicona que aportan todo el soporte de un aro pero el confort de no llevarlo. ¿Quieres conocerlo?

Ha llegado el momento de ir elegantes y cómodas por dentro ya que Triumph ha creado el innovador Magic Wire, lo último en tecnología de sujeción. Gracias a escuchar a muchas mujeres quejarse por la incomodidad que causan los aros que se clavan en la piel produciendo rojeces y la necesidad constante de recolocarlo y, sabedora de la importancia del aro en el soporte de la forma natural del pecho, la firma ha decidido crear soluciones para que todas las mujeres podamos experimentar el mejor ajuste junto con la sensación de sentirnos seguras con cualquier modelo.

Publicidad

El nuevo e innovador sistema de soporte va incluido en el relleno del sujetador para que sólo sientas la suavidad del material contra tu piel. El nuevo aro Magic Wire con silicona asegura un ajuste firme pero sutil y una malla estabilizadora incluida en el relleno (foam) ofrece un soporte adicional que acompaña al movimiento del cuerpo.

Los sujetadores en la copa contienen un aro de silicona en el interior para aumentar la estabilidad con la sujeción adicional ofrecida por las ballenas laterales. Además, están confeccionados con suave y brillante tejido.

Lo más popular

Este nuevo aro se ha incluido en algunas de las colecciones de Triumph. En la serie Everyday combina la última tecnología de aro oculto con un diseño elegante y la comodidad de una segunda piel.

La firma también ha optado por introducir nuevas prendas moldeadoras más sensuales y femeninas con diseños glamurosos que se fabrican con un lujoso y ligero encaje, acabados curvados y bonitos detalles de lazos.

¿Dónde puedes adquirirlos? Hasta el 31 de agosto estarán disponibles en exclusiva para ti en algunos centros de El Corte Inglés