Una novia sin faldas y espectacular

El día de tu boda lleva tú los pantalones. Conviértete en una novia transgresora y a la moda luciendo espectacular con pantalones.

El día de tu boda te invitamos a ser la mujer más feliz del mundo y también a no dejar de ser tú misma. Olvídate de viejos patrones y de seguir tradiciones que no te gustan. Rompe con la monotonía e imprime tu sello más personal a tu enlace empezando por ti misma y por tu traje.

¿Quién dice que hay que ir con vestido? Sé la novia más original y espectacular luciendo pantalones, una alternativa al clásico traje que viene pisando fuerte, y es que las novias están espectaculares.

Publicidad

Elige el look que más se adapte a ti: un pantalón recto que destaque tu figura, uno ancho para crear una silueta más trendy o uno estilo palazzo para un look más glamuroso y combina con un top que te permita jugar con escotes, tejidos y apliques, unos zapatos con taconazo, unas joyas y un tocado y serás la más estilosa y trendy

También puedes optar por un mono, que cada año viene pisando con más fuerza, y también lo hace ahora en las colecciones de novia.

Lo más popular

Conoce una amplia apuesta de modelos y combinaciones en Bodamás y elige la que más te guste.

¿Eres más clásica y prefieres un vestido más tradicional? Pincha aquí para ir descubriendo el tuyo.

Y es que queremos que en tu gran día seas la más guapa del mundo. Para ello, es importante que lleves todos los detalles bien atados y te dejes asesorar por expertos. Delega en los tuyos y en profesionales todo lo que puedas para llegar a tu día fresca y espectacular, sacando lo mejor de ti. Tendrás todas las ideas que necesitas para la luna de miel, lista de boda, etc. en Bodamás.