Clutch... el complemento estrella de la temporada

El bolso es el accesorio indiscutible de las mujeres. Los puedes encontrar de muchas formas y colores y es que esta temporada los clutchs son los verdaderos protagonistas. No te lo pienses y hazte ya con el complemento más chic de la temporada.

Esta temporada nos rendimos al encanto de los clutchs que llegan con más fuerza que nunca. Destacan por ser muy vistosos y prácticos ya que los puedes lucir en cualquier ocasión. Dentro de los clutchs hay muchas versiones: envelope, baguette, totes... los pouchette, que se van a convertir en tu accesorio de moda imprescindible de la próxima temporada... Son ideales para lucir con todo tipo de estilismos.

Publicidad

El bolso tipo pouch en color negro es perfecto para combinar tanto con un look de fiesta como con el estilo más rockero. Para lucirlo con un 'look working', 'casual', 'trendy' o 'vaquero' puedes elegir el que más te guste dentro de la variada gama que podrás encontrar en esta selección que te mostramos. Todos son de piel y tienen detalle de flecos en el cierre de cremallera.

Si ya te has enamorado de este bolso tan chic... aquí podrás encontrar más colores y estampados.