Miss Universo se pone un bañador de diamantes y rubíes de un millón de dólares

La nueva Miss Universo, la venezolana Gabriela Isler, posa con el traje de baño realizado con esmeraldas, rubíes y diamantes, valorado en un millón de dólares que la firma Yamamay diseñó especialmente para la ocasión.

Lo más popular

Días después de ser coronada como la mujer más bella del planeta, Miss Universo 2012, la venezolana Gabriela Isler posó con la estrella del certamen de este año: el traje de baño creado para la ocasión por la firma de moda que patrocina el concurso de belleza, Yamamay, en el que la española Patricia Yurena Rodríguez quedó en segundo lugar.

El espectacular bañador, que está realizado con esmeraldas, rubíes y diamantes lo presentó durante el certamen Olivia Culpo, Miss Universo 2012; pero Gabriela lo lució para la primera sesión de fotos tras alzarse con la corona de Miss Universo en el Crowne Plaza World Trade Center, en Moscú, donde se celebró la rueda de prensa para presentar oficialmente a la ganadora.

Publicidad

Gabriela Isler tiene 25 años y llegó al certamen Miss Universo, celebrado el pasado 9 de noviembre, donde se presentaron 86 candidatas de otros tantos países, tras haberse hecho con la corona de Miss Venezuela 2012. La joven, que ya es oficialmente la guapa más guapa del planeta, ha comenzado a rentabilizar su nuevo título y ya tiene la agenda completa.

Lo más popular

Gabriela Isler es la protagonista de la campaña de publicidad de la colección 'Yamamay for Miss Universe', disponible a partir de este próximo diciembre, que incluye las líneas TIMELESS, inspirada en las divas del cine de los años 50, y SPARKLING, inspirada en el estilo glam punk con las que han desfilado las aspirantes a Miss Universo en su paseo por la pasarela en traje de baño.

ASÍ ES EL TRAJE DE BAÑO DEL MILLÓN DE DÓLARES AL DETALLE