Consigue el look más salvaje

El espíritu tribal conquista vestidos, camisetas, pantalones y todo tipo de complementos en una de las tendencias más salvajes de la temporada: el estilo chic étnico. Deja que tu armario se llene de aires africanos y lánzate a la aventura.

Esta temporada, los estampados tribales con motivos geométricos y los colores de la sabana africana se han convertido en los auténticos reyes de la selva. Siente la llamada del continente africano y déjate seducir por las propuestas de la nueva colección de la firma Elogy, en exclusiva en El Corte Inglés: vestidos, pantalones y camisetas de estilo 100% tribal que puedes combinar con complementos de carey, madera o con aplicaciones de piedra. ¿El resultado? Un look racial perfecto para tus citas más chic.

Publicidad

¿Quieres contagiar tu pasión por el estilo étnico a tu pareja? Prueba a combinar una chaqueta sahariana con unos chinos envejecidos, de Green Coast, y obtendrás un look safari todoterreno.

Descubre todas las propuestas de inspiración tribal que te ofrece El Corte Inglés y lánzate a la conquista de la moda más salvaje de la temporada.