Renueva tu armario con un solo click en tu móvil

¿No tienes tiempo para ir de compras y necesitas prendas para la nueva temporada? El Corte Inglés te lo pone cada vez más fácil. Ahora con su nueva aplicación para Apple podrás disponer de la mejor moda interactiva. Realiza tus compras de la forma más cómoda, práctica y divertida.

El trabajo, los niños y las múltiples actividades del día a día nos convierten en superwoman pero sin tiempo para dedicarlo a nosotras. Si te gusta ir a la última, pero el día no te da para más, te traemos la mejor solución. Una idea genial que El Corte Inglés, pionero en su apuesta por la moda interactiva, ha lanzado junto a Apple: la nueva campaña de Interactive Advertisingen mobile.

¿Quieres descubrir la nueva colección de moda de esta temporada? Disfruta jugando desde tu tablet o móvil con las hojas de otoño y, al apartarlas con el dedo, te encontrarás con las últimas tendecias de la temporada. Puedes hacerte con ellas de la forma más fácil y divertida. El internauta no sólo se sumerge de lleno en el otoño, sino que además puede elegir un modelo y comprarlo desde la propia creatividad.

Publicidad

Con esta nueva aplicación que te permite renovar tu armario con un sólo click, El Corte Inglés se convierte en pionero en España en el lanzamiento de una campaña que utilice iAds, el formato publicitario de Apple, de la mano de Mobext, agencia de Marketing Mobile del grupo Havas Media.