Smartwatches... lo último en tecnología

Descubre en un reloj con diseño clásico y tradicional y lo último en tecnología, con funciones avanzadas. Las firmas Motorola y LG nos muestran dos modelos con los que estar conectado en todo momento te resultará mucho más fácil... pero además, ofrece muchas más posibilidades. ¿Quieres conocerlas?

Lo más popular

La primera pregunta que nos hacemos cuando tenemos conocimiento de estos nuevos relojes inteligentes es ¿qué son capaces de hacer? Y la respuesta nos parece tan interesante como para que se convierta en el regalo estrella de las próximas Navidades.

El modelo Moto 360 de Motorola dispone de una pantalla táctil con un sistema operativo Android Wear que abre un abanico de posibilidades que te sorprenderá. Podrás recibir notificaciones del móvil con la opción de leer un pequeño extracto o ver el mensaje completo con solo deslizar el dedo; además, te ofrece la posibilidad de responder whatsapps con un comando de voz. El reloj identificará lo que hemos dicho y lo convertirá en texto para que lo puedas enviar. También te ofrece la posibilidad de enviar respuestas predeterminadas para mensajes tipo: Sí, No, De acuerdo, Gracias, Estoy ocupado, etc. Los comandos de voz también se pueden usar para funciones básicas como gestionar alarmas, añadir citas o poner recordatorios a horas determinadas. Pequeñas cosas que te ahorran sacar el móvil.

Publicidad

Pero además, desde este moderno y atractivo reloj también podrás seguir las indicaciones de Google maps... si configuras una ruta en el teléfono, según se empiece el movimiento, el dispositivo irá diciendo por dónde tenemos que ir para llegar a nuestro destino. Muy útil cuando vamos a un sitio que no conocemos.

Por otra parte, la marca LG también dispone de un reloj inteligente que se va a convertir en el complemento perfecto para estar siempre conectado. El modelo G Watch R viene con sistema operativo android wear, pantalla táctil circular de 1.3" p-oled de 245 ppp, perfectamente curva y ultra delgada y muy fácil de usar. Te sorprenderá su color y contraste ilimitado, estará siempre encendida y siempre lista para que puedas consultarla y sorprender a los que te rodean.

Lo más popular

Este original modelo lo puedes personalizar para que se adapte a tu estilo. Te permite cambio de correa y ajustar la esfera para que encaje contigo. Además, te ofrece la previsión del tiempo y la información del tráfico, con sugerencia de rutas alternativas. Solo tienes que hablarle y él buscará.

Con el comando de voz “OK Google” se pondrá en marcha para mostrarte los resultados directamente en la pantalla. Enseguida podrás conocer la respuesta a preguntas tan comunes como cómo llegar a determinado sitio, cómo quedó el resultado del partido o cuáles son las últimas actualizaciones de tus apps favoritas, como Whatsapp, Gmail o Facebook. También dispode del sensor PPG, que registra tus pulsaciones mientras corres. Controla tu evolución con un resumen diario de tu actividad física.

Watch R es compatible con cualquier dispositivo que lleve instalado el sistema operativo Android 4.3 o una versión posterior. Sólo tendrás que descargar la aplicación Android Wear en Play Store desde tu teléfono para empezar a probar todas sus posibilidades.

¿Lo tienes claro, verdad? Ya puedes reservar el modelo perfecto para ti y tu chico.