Un traje a medida hecho sólo para él

Si ves que tu chico cuando se compra un traje no encaja con ninguna talla, si las mangas le quedan cortas o largas, si los pantalones no le quedan como a ti te gusta... ya no es problema. Ahora en El Corte Inglés tienes el servicio integral a medida, en el que puedes personalizar cualquier prenda o confeccionarla entera a medida. ¡Tú decides!

Lo más popular

En la diferencia está el gusto y precisamente porque no todos somos iguales, las tallas no tienen porque encajar con la constitución y características de cada hombre: altos, bajos, de hombro ancho, de torso estrecho, de brazo largo, de pierna corta...

Pero no por eso los chicos tienen que renunciar a ir perfectos. Pensando en ellos, ahora existe un servicio con el que pueden adaptar cada prenda de Emidio Tucci o Black Emidio Tucci a su anatomía, en sólo tres semanas y sin coste adicional. Además, un chico se puede hacer a medida el traje completo y la camisa... ¿Quieres saber cómo?

Publicidad

El traje se hace de forma artesanal de principio a fin por parte de expertos sastres. Empieza por la toma de medidas, la selección del tejido, la realización del patrón, las pruebas... hasta conseguir un traje totalmente adaptado a cada medida, característica y gusto. El  traje debe quedar ceñido por fuera y amplio por dentro, para que quien lo lleve pueda moverse con libertad y se ajuste a su cuerpo como un guante.

Lo más popular

Al igual que un traje a medida la camisa artesana también puede contribuir a que la prenda nos siente a la perfección, ya que cada camisa se confecciona en base a las medidas propias de cada uno y su patrón se adapta a su hechura. Así, se evita el gran problema de las de confección estándar. Se puede elegir entre una amplia gama de diseños y de tejidos, estampados, colores... además de la posibilidad de personalizar algunos elementos de la prenda, como los cuellos, puños o botones y de bordar nuestras iniciales.

Elige el tejido y los detalles a personalizar, déjate tomar las medidas exactas por expertos que realizarán el patrón, el corte y la confección poniendo como broche final al proceso la prueba de la camisa, donde se verifica que el resultado es el esperado y que la prenda sienta a la perfección.

Además, en El Corte Inglés podrás encontrar el gusto por la diferenciación y la personalización en Su Misura, un servicio que satisface ese deseo de tener una prenda especial y única. Para chaquetas, se pueden elegir de uno, dos o tres botones, modelos cruzados y con posibilidad de escoger con una o dos aberturas y distintos tipos de bolsillos y solapas.

También, disponen de un apartado para eventos especiales y ceremonias, que incluye chaqué, frac y esmoquin.

A partir de ahí, y una vez elegido el modelo y la talla adecuada a cada cliente, se puede seleccionar el tejido entre una gran variedad de telas de todo el mundo.

Y, por último, la elección de los detalles al gusto, como cuellos, puños, botones, forros, fieltros... en tres semanas tendrás tu traje o americana totalmente personalizado y desde 345€. Ya no tienes excusa para que tu chico no luzca siempre perfecto.

Descubre aquí toda la información del servicio integral a medida.