Joyas para tu piel

Si no tienes claro qué joyas ponerte estas fiestas, te traemos la mejor solución, Glam Tatoo, unos tatuajes temporales inspirados en joyería, perfectos para dar un toque diferente a tu estilismo, ideal para ti y para tus hijas.

Lo más popular

Este verano los tatuajes joya causaron furor entre las celebs y muestra de ello es la imagen de la famosa top model Alessandra Ambrosio luciéndolos en su tobillo.

¿Estás cansada de que tus hijas se pongan tus joyas? Y tú... ¿quieres dar un toque único a tus look? La solución perfecta, para ellas y sobre todo para ti, son los tatoos de joyas, la nueva y original propuesta de The Glam Tattoo Company®, que ha creado varias colecciones de tatuajes joya efímeros inspirados en las láminas de oro puro que utilizan las mujeres de Oriente para decorar la piel en ocasiones especiales.

Publicidad

Consigue un toque personal con estos tatuajes ideales que duran de tres a siete días. Además, son muy fáciles de poner y de quitar, por eso las mujeres de todo el mundo apuestan por este complemento tan original para completar su estilismo.

La sevillana Laura Parias ha sido la encargada de diseñar las seis colecciones que dispone la firma Glam Tattoo: Ava, Cocó, Diana,Vega, Lux Gold y Lux Silver y están disponibles en El Corte Inglés.

Lo más popular

Dentro de cada pack se incluyen cuatro láminas con variados diseños, para que puedas realizar creaciones y divertirte componiendo sus propios looks: collares, brazaletes, pulseras, etc... Tú eliges donde te los pones según la ocasión: para una fiesta, una cena, una boda, un evento especial, para ir a la playa o simplemente para el día a día.

La firma celebró este verano una serie de eventos para la presentación de los tatuajes joya en Marbella, Ibiza, Madrid y Miami, pero en su proyección internacional también se encuentran Brasil, Chile, Tailandia...

Esta firma de tatoos presentará una nueva colección que, en exclusiva, está preparando Patricia Nicolás, la diseñadora de joyas de moda entre la jet set internacional. Además, tiene preparadas otras cuatro colecciones para la temporada primavera-verano 2015 que no te dejarán indiferente.

¡Completa tu look con un Glam Tattoo y deslumbra allá donde vayas!