Una base neutra... tres looks diferentes

Una blusa y un pantalón básico en color negro son la base del look y los complementos, el toque chic que cambian todo el estilismo. La Blogger A Trendy Life te cuenta cómo puedes combinarlos y conseguir looks únicos para estar a la última. Bolsos, fulares, colgantes, zapatos... Descubre cómo lucirlos.

La blogger de moda Rebeca Labara nos demuestra en este vídeo que podéis ver más abajo cómo con un básico neutro en color negro se consiguen looks totalmente diferentes.

Para el primero, Rebeca ha elegido complementos en colores tierra como un original bolso bandolera y un chaleco de pelo. Un fular multicolor, unos botines negros y unos colgantes y anillos dorados completan el look.

El segundo look resulta muy sofisticado por la elección de las sandalias abotinadas en color azul a juego con el bolso. Un maxi collar a tono es todo lo que vas a necesitar para lucir tan chic como Rebeca en una cita especial.

Publicidad

El tercer look es ideal para ser la más fashion en la reunión de trabajo. Un trench en color beige, a juego con el fular, colgante y pulseras de piedras, unos stilettos negros y una cartera de piel bicolor son la combinación perfecta de un look muy trendy.

Para que veas lo bien que sienta y cómo debes lucirlo no te pierdas el vídeo que explica con todo detalle la elección de cada accesorio.

Todos los looks los puedes encontrar en El Corte Inglés.

Lo más popular