Tres looks para tu fondo de armario

Las rebajas son el mejor momento para hacernos con las prendas imprescindibles de un fondo de armario. Para acertar con tus compras la blogger de moda Rebeca Labara de A Trendy Life nos propone unos looks infalibles.

No hay nada mejor y más práctico que contar con un buen fondo de armario, prendas que puedes combinar perfectamente para crear looks elegantes, casual o trendy. Para que no dejes pasar el mejor momento en el que puedes hacerte con piezas especiales al mejor precio, Rebeca Labara de A Trendy Life nos muestra tres looks perfectos para ir a la última con prendas básicas.

El primer look es un pantalón negro, combinado con un jersey extra largo en color gris, un perfecto de cuero negro a juego con los botines... el bolso gris perla pone el punto final al estilismo.

Publicidad

Para el segundo look, unos vaqueros que no pueden faltar en tu armario, al igual que la blusa de color blanco. La parka verde se lleva desde hace varias temporadas. Los botines negros de tacón ancho y un bolso cartera de piel de serpiente completan el look.

A Trendy Life termina sus propuestas con un vestido negro, la prenda perfecta para lucir en cualquier ocasión, combinada con una chaqueta bicolor, unos zapatos de salón y un bolso metalizado.

Lo más popular

¿Has tomado nota? No te pierdas el vídeo en el que te cuenta con todo detalle como puedes lucir y combinar estos looks que puedes encontrar en El Corte Inglés.