Gana una silla Tripp Trapp de Stokke

Práctica, segura, funcional y muy, muy cool. Así es la mítica silla Tripp Trapp de Stokke. ¿Te gustaría que tu pequeño disfrutara de todas las ventajas de la primera silla evolutiva del mercado? Entonces, no puedes dejar pasar esta oportunidad: la firma sueca celebra su 40º aniversario y regala diez sillas de edición exclusiva a través de La aventura de ser madre, marca oficial de El Corte Inglés. ¿A qué esperas para participar?

La multipremiada trona Tripp Trapp de Stokke es uno de los iconos del diseño de tronas para bebés. Desde la revolución que supuso su llegada al mercado en 1972, esta famosa silla infantil ha acompañado a miles de generaciones y generaciones de niños… y no tan niños. Y es que se trata de la única que acompañará a tu bebé desde los primeros meses hasta la edad adulta garantizando su seguridad y su comodidad.

Publicidad

Además, ocupa tan poco espacio y su diseño es tan elegante y atemporal, ¡que estarás encantada de darle la bienvenida a tu hogar!

Una versión deluxe

Con motivo de la celebración del 40 aniversario de esta silla tan especial, la firma ha vuelto a sus orígenes con una edición especial diseñada en madera de haya aceitada, con las piezas metálicas en cromo mate y con la firma del diseñador Peter Opsvik grabada. 

Lo más popular

¿Cómo participar en el concurso?

Para ganar una de las diez sillas Tripp Trapp sólo tienes que registrarte –o confirmar tu registro– en la web de La aventura de ser madre antes del 23 de septiembre. Además, puedes invitar hasta a cuatro amigas para tener más posibilidades de ganar... ¡y una de las diez sillas Tripp Trapp de Stokke puede ser de tu bebé! ¿Preparada para ser una “mamá Stokke”?