Claves para una velada perfecta en San Valentín

¿Estás pensando en cómo organizar tu cita del Día de los Enamorados para que todo salga perfecto? La blogger Rebeca Labara, A Trendy Life, nos propone el look perfecto para una cena romántica y nos explica cómo preparar la mesa en casa para esta ocasión tan especial.

Este año tendrás un San Valentín inolvidable. De la mano de la blogger Rebeca Labara, A Trendy Life, descubre cómo hacer que ese día todo sea perfecto con tu pareja. Desde elegir el look ideal a poner una mesa preciosa, no te faltará detalle de nada.

Para el look, Rebeca invita a huir de los vestidos y propone lucir un pantalón negro, que estiliza tu silueta. Para romper el color, puedes contrastar con una parte arriba en blanco y unos preciosos zapatos glitter.

Publicidad

Si vais a salir de casa, elige un bolso cómodo y elegante, pero si vais a quedaros en casa crea un clima perfecto preparando la mesa con manteles de materiales naturales, platos blancos, servilleta roja y cubiertos dorados. No te olvides, por supuesto, del toque más romántico: velas y flores.

El rojo es el color de los enamorados y no lo hemos olvidado. Sólo te falta un conjunto de lencería en el color del amor para que la velada sea un éxito total.

Lo más popular

Si quieres más ideas para un San Valentín redondo, pincha aquí.