La primavera ya está aquí: tendencias que vienen pisando fuerte

Falta un mes para la llegada de la primavera pero ya nos apetece ver qué prendas vamos a lucir en sólo unos días. Para que vayas haciendo hueco en tu armario, te mostramos un vídeo de la blogger Rebeca Labara de A Trendy Life con tres looks ideales. ¡No te lo pierdas!

La próxima temporada viene cargada de prendas especiales... ¿Quieres saber cómo puedes combinarlas? La blogger Rebeca Labara nos lo cuenta en un vídeo en el que nos muestra tres piezas clave.

Para el primer look, un acertado mono en color azul klein es la prenda especial. Se ha combinado con unas sandalias con cordones que le aportan un toque muy sofisticado y una perfecto de cuero negro, una prenda muy versátil que podrás lucir con cualquier outfit. Para completar el estilismo, un práctico bolso dos en uno, bandolera y bolso de mano.

Publicidad

La prenda más especial del segundo look es una chaqueta de ante en color camel que se puede combinar con un outfit muy elegante o con uno más casual y desenfadado como el que luce la blogger de A Trendy Life, con unos boyfriend jeans, un amplio jersey de punto, zapatillas slip on y un bolso bombonera.

En el tercer look la clave está en el poncho de punto que puedes lucir con jeans, pantalones pitillo pero también con un vestidito negro. El poncho elegido de tonos grises y azul klein le aporta un toque de color a un look más sobrio que se ha completado con un bolso bandolera en color negro y zapatos de salón a juego.

Todos estos looks los podrás encontrar en El Corte Inglés