Invitadas con mucho estilo

Si estás invitada a una boda y quieres ser la más chic de la fiesta sin restar protagonismo a la novia, no sigas buscando modelo. Te contamos dónde encontrar los mejores vestidos de fiesta de cinco diseñadores de moda.

¿Estás invitada a la boda de tu mejor amiga y no sabes qué modelo ponerte? Te traemos algunas ideas y propuestas para que tú y tu look no pasen desapercibido.

Moda de alta costura pero bastante asequible es lo que nos ofrece el diseñador Juanjo Oliva. Sus modelos de fiesta son objeto de todas las miradas. Elegantes y sensuales trajes largos y monos con mucho movimiento y color es lo que puedes encontrar en su colección Elogy, disponible en El Corte Inglés.

Publicidad

Aquí también podrás encontrar modelos sensuales y con muchas transparencias como los que diseña Charo Ruiz: vaporosos encajes, trajes de inspiración adlib de Ibiza con unos modelos de lujo como el que lució Cristina Pedroche en las campadadas de La Sexta.

Además tendrás el buen hacer de Pronovias, que no sólo se encarga de vestir a las novias, también a las invitadas con elegantes trajes que realzan tu figura, de corte clásico o atrevido... pero todos muy femeninos. Te encantará también Cabotine, con exquisitas piezas inspiradas en las últimas tendencias de Milán, Nueva York y Londres, confeccionadas con elegantes tejidos y diseños con mucho glamour.

Lo más popular

En El Corte Inglés no solo podrás hacerte con el modelo perfecto, también encontrarás los mejores accesorios para completar el look: zapatos, clutch, joyas...

Si quieres saber cómo puedes combinar tu traje de noche, conocer más sobre los modelos que puedes encontrar de los diseñadores que te proponemos y, además, tener las mejores ideas para ser la invitada más chic o conocer mejores consejos para tu propia boda, en Bodamás podrás encontrar la mejor información.